Todos los listados de proyectos que el Sistema le ofrece están organizados por estatus, es decir, en posesión de quien se encuentre el proyecto:
1. En captura del investigador.
2. Aprobación del Director del Centro de Trabajo.
3. Aprobación del Área Normativa.
4. Aprobación de la Dirección de Análisis y Seguimiento de Proyectos.
5. Validación de la Secretaría Técnica.
6. Validación de la Secretaría Administrativa.
7. Proyecto(s) Validado(s).
8. Proyecto(s) Cancelados.
Por tanto, sólo los proyectos que se encuentren en el perfil elegido podrán ser validados o aprobados, el resto de los proyectos serán de sólo lectura. Ubique en el listado los siguientes íconos:
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Este ícono sirve para validar un proyecto, es decir, enviarlo a su estatus siguiente. |
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Éste es para ver el contenido de un proyecto. NO permite editarlo. |
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La función de este ícono es cancelar un proyecto. El ícono desaparece en cuanto pasa a otro estatus de aprobación. |
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En caso de requerir devolver un proyecto, uno o dos estatus hacia atrás, presiones este ícono. |
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Para ver la versión imprimible de un proyecto, dé un clic en este ícono. |
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Al ingresar a uno de los perfiles, la pantalla que le mostrará le dará tres tipos de filtro a combinar. Elija una UNIDAD ADMINISTRATIVA, después elija un EJERCICIO (año), si lo desea puede incluir una palabra a buscar, si no, sólo dé clic sobre BUSCAR. A continuación se mostrará el resultado de su búsqueda. Desde ahí puede llevar a cabo las acciones antes descritas. |
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Cuando el proyecto ha sido enviado al siguiente estatus (aprobado), o cancelado o devuelto, el Sistema siempre le solicitará escribir un comentario, de no hacerlo, el propio Sistema no le permitirá liberar el proyecto. Los ejemplos de ventanas para comentarios se muestran a continuación: |



En el caso de las Áreas Normativas, el Sistema demás le solicitará designar a qué Estatus lo regresará (Tipo de Persona):
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